Entorno de la Aplicación Hellotracks

En el inicio de sesión exitoso, la aplicación seleccionada aparece según el usuario (Administrador, Operador o Trabajador) y el dispositivo (Aplicación móvil o del sitio web). Aquí hay una ilustración de muestra del Tablero desde la aplicación web:

Si estás buscando un acceso básico a la información en tu cuenta comercial de Hellotracks, haz clic en el  "Menú principal" debajo del nombre de tu empresa: 

Esto te permitirá hacer cosas como: 

  • Editar tu perfil  
  • Revisar, actualizar o cambiar la configuración de tu cuenta 
  • Elegir la visibilidad de tus empleados, equipos, tareas, mapas, trafico, etc. 
  • Crear tareas 
  • Salir de la cuenta 

Nota* Si estás buscando más información acerca de tu cuenta o de su configuración ve

La ventana se presenta en un formato estructurado para proporcionar al usuario la mayor cantidad de datos disponibles. En el siguiente ejemplo de "Tablero", el diseño te brinda:

  1. Menú principal: brinda acceso rápido al Tablero, Mapas, Trabajos, Despacho, Mensajes, Informes, Pistas, Equipo, Lugares y Zonas en su espacio de trabajo u organización.
  2. Barra superior: puedes agregar trabajos rápidamente, ir a perfiles de clientes, abrir configuraciones de cuenta, verificar actividades y solicitar ayuda. 
  3. Información del empleado y análisis rápido: obtén información rápida sobre el trabajo del empleado y los datos de viaje junto con las métricas de rendimiento del trabajo.
  4. Mapas: Obtén información sobre tus lugares, zonas y equipos.
  5. Mapa de calor: proporciona información clara sobre las pistas realizadas por sus empleados.
  6. Actividades: ofrece información sobre las actividades de sus empleados. 
  7. Notas: realiza un seguimiento de las listas de tareas importantes o haz comentarios generales con la función de notas.

Un ejemplo diferente podría ser la función "Equipo", que te brinda un control completo sobre tus equipos en el campo. En el siguiente ejemplo de "Equipo", el diseño te brinda:

  1. Menú principal: brinda acceso rápido al Tablero, Mapas, Trabajos, Despacho, Mensajes, Informes, Pistas, Equipo, Lugares y Zonas en su espacio de trabajo u organización. 
  2. Ventana de equipo: proporcione los datos sobre tus equipos. La información incluye nombres, estado de seguimiento, roles, grupos de equipos, nivel de batería en dispositivos, versiones de software, etc. Puedes cambiar los filtros en esta ventana para satisfacer mejor tus necesidades.
  3. Barra superior: puedes agregar miembros rápidamente, abrir la configuración de la cuenta, verificar actividades y solicitar ayuda. 
  4. Mapas: Obtén información sobre tus lugares, zonas y equipos.

¡Felicitaciones! ¡Ya tienes el conocimiento básico del entorno de Hellotracks! 

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos