Entorno de la aplicación de Hellotracks

Al iniciar sesión exitosamente, la aplicación seleccionada aparece dependiendo del usuario (Administrador, Operador, o Trabajador) y el dispositivo (Móvil o Aplicación de la página Web). Aquí te mostramos una imagen sencilla del tablero desde la página web. 

Si estás buscando un acceso fácil a la información de tu cuenta de Hellotracks Business, puedes dar click en el "Menú Principal" debajo del nombre de tu empresa.

Esto te permitirá hacer las siguientes acciones: 

  • Editar tu perfil 
  • Revisar, actualizar o cambiar la configuración de la empresa  
  • Escoger la visibilidad de tus empleados, equipos, tareas, mapas, tráfico, etc. 
  • Crear tareas
  • Salir de tu cuenta

Nota* Si estás buscando más información acerca de la "Información de tu Cuenta" o de la "Configuración" ve el menú principal.

La ventana está estructurada en un formato que proporciona acceso y visibilidad la más data posible disponible para el usuario. En el "Tablero" de abajo podemos ver un ejemplo del diseño que proporciona: 

  1. Menú principal: Da acceso rápido al Tablero, Mapa, Tareas, Despachamiento, Mensajes, Reportes, Rutas, Equipos y Zonas en tu area de trabajo u organización. 
  2. Barra de Arriba: Contiene la habilidad de agregar tareas rápidamente, navegar por los perfiles de clientes, abrir la configuración de la cuenta, revisar actividades, y pedir ayuda. 
  3. Información de los empleados y analíticas rápidas: Obtén información rápida de las tareas de los empleados y datos de los viajes junto con las métricas de desempeño laboral.
  4. Mapa: Obtén información de tus lugares, zonas, y equipos.  
  5. Mapa de calor: Proporciona información clara de las rutas que siguieron tus empleados. 
  6. Actividades: Te da información de las actividades de tus empleados. 
  7. Notas: Mantén un registro de las listas de tareas importantes o haz comentarios generales con la función de notas.

Un ejemplo diferente es el de la característica de "Equipos", que proporciona el control de tus equipos de trabajo en el campo. El diseño del ejemplo de abajo te proporciona: 

  1. Menú principal: Da acceso rápido al Tablero, Mapa, Tareas, Despachamiento, Mensajes, Reportes, Rutas, Equipos y Zonas en tu area de trabajo u organización. 
  2. Ventana de Equipos: Proporciona información sobre los equipos. Esta incluye nombres, rutas, estado, roles, agrupaciones de equipos, niveles de baterías en los dispositivos, versiones de softwares, etc. Podrás cambiar la apariencia con los filtros dependiendo de tus preferencias y necesidades.
  3. Barra de Arriba: Contiene la habilidad de agregar tareas rápidamente, navegar por los perfiles de clientes, abrir la configuración de la cuenta, revisar actividades, y pedir ayuda. 
  4. Mapa: Obtén información de tus lugares, zonas, y equipos. 

¡Felicidades! ¡Ya tienes un entendimiento básico de la estructura de Hellotracks!

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos