¿Cómo editar los permisos para miembros del equipo de trabajo?

Paso 1: Da clic en “Menú Principal” y ve a “Configuración”

Paso 2: Dentro de “Configuración”, puedes cambiar: idioma, formato de horario, zona horaria, etc. También puedes ajustar tus preferencias geográficas para check-in automático. Para saber más da clic aquí.

Paso 3: Entendiendo los Permisos

Habilita o deshabilita los permisos de la cuenta dependiendo de la organización que tu y tu equipo necesiten.

PERMISOS PARA OPERADORES

1. Los operadores están visibles en el mapa y reciben tareas. Habilita esta opción si es que tus despachadores están activos en el campo de trabajo, deseas ver su ubicación en el mapa en tiempo real y se les podría asignar tareas.

2. Los operadores pueden ver trabajadores de otros equipos en el mapa. Habilita esta opción si es que tu operador necesitará acceso a la ubicación en el mapa de un miembro de otro equipo de trabajo.

PERMISOS PARA TRABAJADORES

1.     Los trabajadores pueden ver miembros del equipo en el mapa. Habilita esta opción si se desea que el personal de campo pueda ver la ubicación del resto del personal de campo en el mapa desde la aplicación mobil.

2.     Los trabajadores pueden accesar al calendario de trabajos. Habilita esta opción si deseas que tu personal pueda ver tareas pasadas o futuras.

3.     Los trabajadores pueden reasignar la fecha de una tarea. Habilita si es que necesitas que el personal actualice las fechas de tareas para asignaciones futuras.

4.     Los trabajadores pueden crear “ Lugares” desde la aplicación mobil: Habilita si deseas que tu personal de campo sea capaz de crear “Lugares” desde la aplicación móvil en el campo. Todos los “Lugares” serán guardados y compartidos con todos los miembros.

5.     Los trabajadores pueden rechazar una tarea y tu puedes permitir que el personal rechace tareas asignadas. Dependiendo de tu configuración las tareas pueden ser autoasignadas a trabajadores disponibles.

6.     Los trabajadores pueden optimizer rutas.

7.     El personal puede optimizer sus rutas desde sus aplicaciones, esto cambiaría el orden de las tareas asignadas.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos